Notice: Undefined offset: 4 in /www/doc/www.pivnilaznespabeerland.cz/www/class/class.Plugins.php on line 229
ORIGINAL PROCEDURE | Beer Spa 2020

PROCEDIMIENTO ORIGINAL

Disfrute de una relajación satisfactoria en una bañera de hidromasaje con bañera de roble seguida de un descanso tranquilo en una cama de paja de trigo para ayudar a absorber completamente todas las vitaminas y extractos del baño. Mientras se relaja junto a una cálida chimenea, puede saborear pan de cerveza recién hecho en casa, así como la cerveza en sí misma, cuyo consumo ilimitado puede disfrutar durante todo el procedimiento.

Información importante:

Le proporcionamos toallas y sábanas de algodón, mantas de lino y zapatillas de tilo, para que no tenga que llevar nada. Usted es libre de dibujar cerveza Krušovice® premium por su cuenta. Toda la sala Beer Spa será exclusivamente suya durante el procedimiento; Después de una presentación por parte de nuestro personal, quedará en privado durante el tratamiento real.

EFECTOS MEDICOS

La levadura de cerveza es el ingrediente esencial por el cual el procedimiento de spa de cerveza es tan beneficioso para nuestro bienestar. Es una fuente fantástica de nutrición para la piel, alisa las arrugas y proporciona hidratación general, al tiempo que proporciona vitaminas B, carbohidratos y proteínas esenciales. La levadura de cerveza también es una de las fuentes más ricas de hierro orgánico, aminoácidos esenciales, ácidos grasos insaturados, fosfátidos, esteroles, glúcidos, enzimas y otros nutrientes bioactivos.

HISTORIA

Spa y cerveza van bien juntas. Con el primer balneario de cerveza que data de hace 2.000 años, nuestros antepasados ​​eran conscientes de los efectos beneficiosos de pasar tiempo en el baño caliente y una de las bebidas más antiguas conocidas por la humanidad. Bañarse en cerveza, incluido su consumo, tiene una larga historia en la medicina popular, y la levadura de cerveza en sí se ha utilizado con fines medicinales desde la antigüedad.


Warning: file_get_contents(img/nav_control.svg): failed to open stream: No such file or directory in /www/doc/www.pivnilaznespabeerland.cz/www/inc/page.php on line 106