"¿Buscando una nueva experiencia de spa?


Descubre Original Beer Spa.


El concepto único que le ofrece un giro refrescante en la relajación de calidad basada en procedimientos tradicionales.


Disfruta del mejor momento de baño en tinas de roble real talladas a mano con los extractos naturales utilizados para elaborar cerveza checa Krušovice®. Deje que las vitaminas y enzimas presentes de forma natural en la levadura de cerveza ayuden a regenerar su piel, elimine las sustancias nocivas de su cuerpo y alivie la fatiga y el estrés de la manera más relajante posible. Y, por supuesto, disfruta de una pinta de buena cerveza mientras lo haces ".

12 razones para visitar

Original Beer Spa
Altos estándares de higiene.
Consumo ilimitado de cerveza
Salas de spa privadas
Solo ingredientes naturales
Solo ingredientes naturales
Excelente servicio al cliente
Enfriamiento de cubos de roble
Cama de paja de trigo genuina
Concepto galardonado
Pan de cerveza casera fresca
Cosmética original de cerveza
Tinas de roble talladas a mano.

Vales de regalo

¡Ordene un vale de regalo y disfrute usted o sus seres queridos de una experiencia original!
Nuestra oferta de vales de regalo está disponible aquí:

Read more

Para parejas

Vengan a probar el balneario de cerveza original en un ambiente romántico único, al calor de una chimenea.

Read more

Para grupos

Vengan a divertirse con amigos y juntos.
Ofrecemos alquiler exclusivo para grupos de hasta 10 personas.

Read more

El carácter único de los cosméticos de cerveza

El carácter único de los cosméticos de cerveza hechos a mano se basa en los efectos positivos que la cerveza tiene en la piel humana. Los extractos de levadura y lúpulo de cerveza poseen excelentes cualidades hidratantes, antisépticas y antiinflamatorias. Hop, además de eso, tiene efectos purificadores y suavizantes y puede calmar la piel mal acondicionada. Las vitaminas contenidas en la cerveza son excelentes para la prevención de trastornos de la piel y ayudan a la recuperación de la piel. Nuestros cosméticos de cerveza están hechos de cerveza checa sin ningún color sintético adicional.


tripadvisor

La mejor experiencia de mi vida!

Hannah W

Primera vez en Praga, aquí para celebrar mi cumpleaños, así que reservamos el spa de cerveza. Revisamos las reseñas antes de reservar, solo íbamos a reservar 1 hora, pero después de leer las críticas reservamos 2 horas y estamos muy contentos de haberlo hecho. ¡Qué experiencia tan increíble! Sin duda volveremos cuando regresemos a Praga!

tripadvisor

Viaje encantador

Joelle Dyson

El spa de cerveza fue genial. Reservé en línea y fueron geniales con la correspondencia por correo electrónico. La visita real fue encantadora, nos invitaron a tomar cerveza antes de nuestra ranura y nos llevaron a nuestra habitación y el personal nos dio una explicación encantadora. La cerveza es encantadora, el baño de lúpulo y la sauna es divina y el personal incluso le dio a mi novio un regalo de cumpleaños.

tripadvisor

¡Qué cosa tan divertida y romántica!

Juliette Richard

Definitivamente lo recomiendo. Nos dieron 1 baño para 2 y lo pasamos muy bien. Tienes tu propia habitación y obtienes cerveza y pan gratis. Gran experiencia, especialmente en pareja.


Warning: file_get_contents(img/nav_control.svg): failed to open stream: No such file or directory in /www/doc/www.pivnilaznespabeerland.cz/www/inc/homepage.php on line 56