más información
ocultar

Efectos medicinales e historia

El baño de cerveza contiene muchos ingredientes* que se utilizan en la medicina popular desde la antigüedad. El baño se realiza con extractos naturales de los que se elabora la cerveza checa Krušovice®: levadura de cerveza, variedades lúpulo seleccionadas de Žatec, malta, además de la cerveza en sí. El alto contenido en silíceos de lúpulo contribuye al destaponado de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general; la levadura de cerveza, a su vez, debido al alto contenido de vitamina B y enzimas activas, tiene un efecto beneficioso sobre la regeneración de la piel. Gracias a esta combinación única de ingredientes naturales y al efecto mágico del roble real, que siempre ha sido un símbolo de longevidad y resistencia, el baño estimula el metabolismo, elimina sustancias dañinas del cuerpo, relaja la tensión interna y externa, reduce la fatiga y el estrés, asegurando así un descanso físico y mental perfecto.

 

Efecto beneficioso del baño de cerveza:

  • rejuvenecimiento de la piel
  • suministro de vitaminas, sacáridos y proteínas
  • efecto calmante sobre la piel, el cabello y los músculos
  • relajación de la tensión muscular
  • reducción del estrés
  • regeneración no sólo del cuerpo sino también de la mente
  • mejoramiento de la circulación sanguínea
  • desintoxicación - eliminación de las sustancias dañinas del cuerpo
  • tratamiento auxiliar del dolor de espalda y de las articulaciones
  • limpieza de los poros
  • aumento del ritmo cardíaco
  • tratamiento de la psoriasis, el acné, la celulitis

 

*INGREDIENTES PRINCIPALES DEL BAÑO DE CERVEZA:

La LEVADURA DE CERVEZA CHECA, que se utiliza con fines medicinales desde la antigüedad, tiene una larga tradición en la medicina popular checa - suministra a nuestro cuerpo las vitaminas B esenciales, sacáridos y proteínas, contribuyendo a la regeneración general de nuestra piel; el agua caliente destapona los poros de la piel con lo que se eliminan las sustancias dañinas del cuerpo (un sistema similar al de la sauna). Los científicos están de acuerdo de manera inequívoca en que la levadura contiene más vitaminas, oligoelementos y aminoácidos de lo que jamás se había pensado. La levadura de cerveza es un medio fantástico para la nutrición de la piel, el alisado de las arrugas y la hidratación general de la piel.

La levadura de cerveza es también una de las fuentes más ricas en hierro orgánico, aminoácidos esenciales, ácidos grasos no saturados, fosfátidos, esteroles, glícidos, enzimas y otras sustancias bioactivas. Son una fuente rica en las vitaminas B, incluyendo el ácido pangámico extraído de levadura por primera vez tan solo hace unas décadas - vitamina B15 y minerales (por ejemplo, calcio, fósforo, potasio, magnesio, sodio) y oligoelementos (hierro, yodo, cobre, zinc y manganeso). La levadura de cerveza ayuda en la curación de la inflamación del hígado y es apropiada en caso de aumento de ejercicio físico y mental y a la hora de practicar deportes. Las vitaminas B contenidas en la levadura de cerveza potencian la digestión y el metabolismo, ayudan en el tratamiento de la artritis crónica y de las enfermedades cardiovasculares. Tiene un efecto positivo sobre la regeneración de la microflora intestinal y, de ese modo, sobre el sistema inmunológico humano.

CERVEZA CHECA Krušovice® contiene, además de una pequeña cantidad de alcohol, sustancias medicinales como vitaminas (tiamina y riboflavina), ácido fólico, sacáridos y proteínas. El beber cerveza tomando un baño de cerveza ayuda a la relajación mental.

LÚPULO CHECO DE ŽATEC es una hierba que tiene un fuerte efecto energético durante el baño, contribuye a la regeneración general y complementa de una manera única el efecto de la levadura de cerveza. El lúpulo disuelto en el baño de cerveza libera sílices aromáticas que le dan al baño un típico olor agradable. Las mujeres pueden utilizar el lúpulo como un producto natural de peeling muy eficaz.

 

HISTORIA DEL BALNEARIO DE CERVEZA

Los primeros balnearios comenzaron a aparecer ya en el antiguo Egipto y en la antigua China. Las aguas termales se utilizaban para el tratamiento de enfermedades, mejoramiento de la inmunidad y para la higiene personal. El primer balneario de cerveza data de hace unos 2.000 años.

El baño en la cerveza, incluyendo el beberla, lleva utilizándose durante mucho tiempo en la medicina popular - nuestras abuelas y bisabuelas recomendaban la levadura de cerveza, que se utilizan con fines medicinales desde la antigüedad, para el tratamiento de una serie de enfermedades.

Experience of a lifetime with lovely staff and atmosphere. Viktoria, New Zealand
Best attraction in Prague! We enjoyed it so much! John, Uk
Wow! Surprisingly relaxing. Nice atmosphere, pleasant stuff. Francesco, France
Hop sauna was amazing experience, we'll come back for sure!  Maria, Italy
Truly unique attraction! self-service beer - what a great idea! James, Germany
Must do in Prague - amazingly fun attraction - .  Alessia, Italy
Straw bed, the wood sauna, the beer bread, the limitless beer... simply beautiful. Julio, Spain
https://www.pivnilaznespabeerland.cz/rezervace.htm

Vengan a probar el balneario de cerveza original en un ambiente romántico único, al calor de una chimenea.

 alt

Beer Spa  - Pivni Lazne Spa Beer Land Praha

Vengan a divertirse con amigos y probar el primer Spa Beer Land juntos.

Ofrecemos alquiler exclusivo para grupos de hasta 10 personas.

 alt

 
Beer Spa - Pivni Lazne Spa Beerland Praha

Pidan un cheque regalo y den alegría con un regalo original a ustedes mismos o a sus seres queridos.

La oferta de vales de regalo está disponible aquí:

 alt

 
alt

Tenemos la mayor selección de cosmética de cerveza preparada para ustedes. Compren directamente a los expertos en balnearios de cerveza - compren en el primer SPA BEER LAND® checo

La cosmética de cerveza se puede comprar en una tienda on-line o en persona en nuestra tienda de souvenirs de cerveza en PIVNÍ LÁZNĚ SPA BEER LAND, Žitná 658/9, Praha 1.