¿El único inconveniente? ¡La próxima vez reservaré 2 horas! La sensación de estar en un jacuzzi de cerveza caliente con una cerveza fría del grifo es increíble, y sin miedo a oler mal después de que te vas, no apestas en absoluto.
Absolutamente sugerido
¡Fue absolutamente mágico! El spa está limpio, la anfitriona es amable, sonriente y explicada maravillosamente. ¡Lo recomendamos!
¡El spa de cerveza fue una experiencia increíble y auténtica! Fue muy tranquilo y relajante. ¡Lo recomiendo!
El spa de cerveza fue genial. Reservé en línea y fueron geniales con la correspondencia por correo electrónico. La visita real fue encantadora, nos invitaron a tomar cerveza antes de nuestra ranura y nos llevaron a nuestra habitación y el personal nos dio una explicación encantadora. La cerveza es encantadora, el baño de lúpulo y la sauna es divina y el personal incluso le dio a mi novio un regalo de cumpleaños.
Primera vez en Praga, aquí para celebrar mi cumpleaños, así que reservamos el spa de cerveza. Revisamos las reseñas antes de reservar, solo íbamos a reservar 1 hora, pero después de leer las críticas reservamos 2 horas y estamos muy contentos de haberlo hecho. ¡Qué experiencia tan increíble! Sin duda volveremos cuando regresemos a Praga!
Definitivamente lo recomiendo. Nos dieron 1 baño para 2 y lo pasamos muy bien. Tienes tu propia habitación y obtienes cerveza y pan gratis. Gran experiencia, especialmente en pareja.